Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad

Comunidad ¿Qué es la comunidad IB?

Comunidad Interbusca

Bienvenido a la comunidad de usuarios de Interbusca.

Un espacio donde podrás aprender, opinar, compartir información, conocer nuevos amigos y participar en el ranking general de usuarios de la comunidad.

Queremos que Interbusca sea tu web favorita, el sitio donde podrás encontrar toda la información que necesitas, guardarla, administrarla y organizarla en tu perfil de usuario. Estamos preparando el portal más completo de Internet con todo tipo de contenidos y servicios para todas las edades y temáticas.

Además queremos premiar tu participación activa, regístrate y formarás parte de un ranking especial para los mejores usuarios de Interbusca en forma de karma. En un futuro próximo premiaremos tu fidelidad y tu participación con todo tipo de regalos.

Aprende en Interbusca

Aprende en Interbusca

El nuevo Interbusca que estamos preparando será una fuente infinita de información y contenidos. Estamos preparando nuevas secciones para ampliar nuestros contenidos y poner a tu disposición toda la información que necesitas. Además de canales informativos que tienes a tu alcance como son noticias (http://noticias.interbusca.com), alimentación (http://alimentacion.interbusca.com), traductor (http://traductor.interbusca.com) , etc.

Opina en Interbusca

Opina en Interbusca

Otro de nuestros propósitos es que participes, colabores y te expreses donde tú quieras. Comentar noticias, críticas de cine, votar películas, votar juegos... Tú opinión es lo más importante para nosotros y te damos todas las herramientas necesarias para que te expreses libremente. Siempre podrás consultar en tu perfil todos los comentarios que has hecho, y dónde los has hecho.

Compartir en Interbusca

Compartir en Interbusca (favoritos)

Los usuarios de Interbusca podréis guardar y organizar toda la información que sea de vuestro interés en vuestro panel de usuario. Desde tus películas favoritas, actores, juegos, noticias, etc. Todo material informativo es susceptible de ser añadido a tus favoritos. Y lo más importante, podrás consultar las listas de favoritos de cualquier usuario y compartir esta información.

Conocer nuevos amigos en Interbusca

Conocer nuevos amigos en Interbusca

Para que tu estancia con nosotros como usuario de Interbusca sea lo más cómoda y completa, también nos preocupamos de que conozcas amigos que comparten tus ideas y tus gustos. Puedes solicitar la amistad de otros usuarios de la comunidad de forma que podáis firmar en los libros de visitas, enviaros mensajes instantáneos y conocer cuáles de tus amigos están online en ese momento.

karma

Ranking usuarios en Interbusca (karma)

Valoramos a aquellos usuarios participativos, dinámicos y fieles. Ponemos en marcha un nuevo mecanismo de fidelización para destacar los mejores usuarios del portal. El Karma será un valor que determinará la actividad de un usuario de la comunidad y tendrá una posición dentro del ranking general de usuarios.

Hay muchas formas de sumar karma, añadir comentarios, añadir a favoritos de Interbusca, votar, entrar de forma habitual a tu panel de usuarios, etc. Encontrarás detalladamente la forma de ganar karma dentro de tu perfil de usuario registrado.

Regístrate en Interbusca y entra a formar parte de nuestra red. Un nuevo concepto de comunidad basado en aprender, opinar, compartir y conocer.

Regístrate

Regístrate en Interbusca

Entra a formar parte de nuestra red. Un nuevo concepto de comunidad basado en aprender, opinar, compartir y conocer.

Usuarios

Horóscopo del día

Piscis

20/2 - 20/3

Puede haber gente que se aproveche de ese gran corazón que tienes para engañarte o abusar de tu confianza. Esto no debe hacerte perder la limpieza de tus intenciones, ni la ternura de tu alma, pero debes vigilar que, a las personas a las que ofreces tus sentimientos de cariño y amistad, sean merecedoras de ello. Tú eres una persona que actúa guiada por sentimientos profundos de amor hacia los demás y eso te hace especialmente vulnerable.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Comunidad - ¿Qué es la comunidad IB?